martes, 3 de julio de 2007

Albegas




1983-1984

Serie japonesa llamada Kousoku denshin albegas,en ingles fue traducida como Albegas y en castellano arbegas.El nombre albega proviene del nombre de los tres robots (Alfa,Beta y Gama).

Tres talentosos estudiantes de una secundaria tecnica,Daisaku,Tetsuya y Hotaru crearon los premiados robots como parte de una competencia escolar.En este tiempo,el malvado Derinja y su raza planean controlar todo el espacio expande sus ambiciones a la tierra.Para luchar contra esta amenaza,el padre de Hotaru,Profesor Mizuki,toma tres robots y los modifica para la batalla.Albegas un super robot,ha nacido.

Parece que el plan original era introducir a los arbegas al universo de voltron:Defensor del universo,pero no fue hecho.

Videos


Intro de la serie en castellano.


Outro de la serie en castellano.


Intro en japones.


Links

Informacion de Arbegas

Albegas en wikipedia


Que lo disfruten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!! Realmente no podia acordarme el nombre de este anime...ni de los personajes, pero despues de Mazinger y Transformers, fue el unico anime de robots q me gusto!!!
Gracias Ed!!!

Edward Solvotle dijo...

Por favor!gracias por pasar,tratare de seguir subiendo los dibujos de aquella epoca,que tanto esmero tuvieron en sus dibujos y tan rapido desaparecen..una verdadera lastima pero esto es mi tributo tanto a los que me gustan como a los que no me gustan.

IsaGTS dijo...

Hola, esta muy interesante, ya que tenia tiempo buscando info sobre este anime. Me gustaria saber si hay forma alguna de conseguir los episodios de esta serie, he buscado y no encuentro.
Gracias

hector(toro) dijo...

hola amigos amantes de caricaturas. les cuento me costo ayar info. de esta miniserie es la mejor que e visto,arbegas lo mejor al igual que el comisario bravestar,alcones galacticos y shera.soy guatemalteco. y deseo episodios de esta miniserie.