jueves, 5 de julio de 2007

Sylvanian families





1987

Recuerdo este dibujo pero ni la menor idea de como era la historia,cuando vi la intro recorde haberlo visto pero era demaciado pequeño.
Sobre la historia no tengo mucha info,pero termine en este blog Hekanibru's blog y bueno de ahi pude conseguir la historia que pasare a escribirla:

Este programa es sobre las familias Sylvanian los cuales son pequeños animales que viven en una pequeña comunidad.Esta basado en los juguetes que salieron al mismo tiempo.Esta serie comienza,con un joven niño en la tierra que esta teniendo algun tipo de problema.Esa noche cuando el/ella se va a la cama,ellos sueñan con ellos mismos en la casa del señor guardian del bosque.
Una vez ahi,el los hace muy pequeños para que pasen por una pequeña puerta que los lleva a la tierra de las familias sylvanian.Mientras la persona joven esta ahi,ellos conocen a una familia en particular de la cual se hacen amigos.La familia difiere para cada persona.Algunos miembros de la familia estan sufriendo problemas similares al niño y juntos buscaran la manera de superarlo.Una vez que el problema esta resuelto,el niño deja el mundo de sylvanian y luego sabe como enfrentar su problema en la vida real.
Tambien hay malos que viven en sylvanian los cuales les hacen problemas a las familias de silvania,ellos son Pack bat y Gator possum.

Tambien saque del blog ese esta direccion donde esta la cancion de apertura:

Cancion de Sylvanian families

Videos

Sylvanian families

En esta les tengo que dejar la direccion ya que no pude poner el video aca,se los debo.


Links

Historia del bosque magico

Sylvanian families en la wikipedia

1 comentario:

r@ngel dijo...

hola que tal yo tambien fui fanatico de esa cariatura, la veia cuando tenia 4 ó 5 años era buenisima, ahora tengo 22 y todavia me acuerdo de ella, oye no sabes si la caricatura está en dvd o algo asi?? quisiera algun dia volver a verlas jaja me traen muchos recuerdos gracias saludos oaxaca mexico te dejo mi correo pos si sabes algo ok? gracias dgl_rangel@live.com.mx